Reserva tu Shiba

Reservas abiertas para el primer semestre de 2.024.

Nos enorgullece la confianza depositada por todas las personas que han decidido que un pequeño Kawairashii forme parte de sus familias, por lo que si deseas uno de nuestros cachorros, puedes hacer la reserva tu shiba, solicitando más información al respecto en el siguiente enlace:
¿Como trabajamos?

Con todo nuestro cariño, esfuerzo y dedicación intentamos hacer lo mejor posible nuestro trabajo de selección y cría, para tener cachorros sanos, cariñosos y equilibrados.

Cachorros que nacen y crecen en un entorno familiar, al abrigo de la madre, hermanos y el resto de perros que conforman nuestra modesta manada.

Nuestra forma de trabajar basada en el respeto a nuestros shibas nos obliga a realizar un número limitado de camadas, por lo que no criamos durante todo el año.

Por tanto tampoco hacemos reservas durante todo el año, sino que hacemos sólo las reservas justas y necesarias previas al nacimiento de las camadas planificadas.

También conlleva que muy a menudo nos soliciten más cachorritos de los que podemos ofrecer, o se nos pregunte si tenemos shibas disponibles para entrega inmediata.

Menos es más, o calidad frente a cantidad, para nosotros tiene bastantes pros, lo cual hace que podamos darle a cada cachorro una atención personalizada.

Esto lo vemos recompensado al final de nuestro trabajo en el alto grado de satisfacción de las familias que adquieren uno de nuestros shibas.

Por ello, si deseas formar parte de nuestra familia de shibas y tener uno de nuestros cachorros, estás de enhorabuena, ya que hemos abierto el plazo de reservas de las próximas camadas.

Así que si quieres hacer la reserva tu shiba para la fecha indicada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos informarte al respecto.

Any Questions?

Hey, don’t forget that we are always here to lend a hand. We’ll give our best to puzzle out all your doubts.