Nosotros

¡Hola, somos Kawairashii Shibas!

Os hablaremos un poco sobre quienes somos Kawairashii Shibas. Somos un criadero de la raza Shiba Inu ubicados en Murcia, en el sureste de España. Nuestros shibas son una parte muy importante de nuestras vidas, siendo en primer lugar parte de nuestra familia, ya que conviven con nosotros.

Somos miembros activos del club oficial de raza: Club Shiba Inu en España (CSIE). Por lo que acatamos estrictamente lo establecido en los Códigos Éticos y Estatutos establecidos por el (CSIE). Criamos shibas saludables y correctos, primando por la calidad en lugar de por la cantidad, para cumplir con lo establecido por el CSIE en función a la norma del The Nihon Ken Hozonkai, abreviado comúnmente como Nippo y que es la Asociación para Preservación del Perro Japonés, de la cual nos orgullece decir que somos miembros, además de titulares del afijo Nippo «可愛い荘». Seleccionamos a nuestros ejemplares reproductores en base a cómo podemos mejorar su descendencia con el objetivo claro de una cría ética, saludable y lo más cercana posible al estándar de la raza.

Podemos informarte por qué estudiamos y seleccionamos específicamente a cada ejemplar reproductor. Ya que nos tomamos muy en serio la cría, con el único objetivo de preservar el Shiba Inu tal como fue criado en su país originario y fomentar la calidad de nuestros shibas. Somos criadores selectivos, por lo que tenemos un número muy reducido de camadas anualmente.

Todos nuestros shibas así como los cachorros que criamos sin excepción, disponen de pedigrí por lo que están registrados en el Libro de Orígenes del KCE (Kennel Club Spain) o de la RSCE (Real Sociedad Canina de España) indistintamente, organizaciones de las cuales también somos miembros, al igual que lo somos de la Sociedad Canina de Murcia.

¿Quieres conocer a nuestros shibas? Nuestros Shibas.

  • Instagram

  • ¡LLÁMANOS!

    Tel: (+34) 647 645 494

    ¡Ó MÁNDANOS UN EMAIL!

    Email: 

  • Publicaciones recientes

© 2.020 Kawairashii Shibas - Spain. All rights reserved - Aviso legal - Política de privacidad