VI Concurso Puerto de Mazarrón

Como comentábamos en la entrada anterior del Concurso de Lo Pagán, nos gustan los concursos que se celebran en la playa. Este finde hemos participado en otro concurso clásico, el que se celebró en el paseo marítimo de la Bahía del Puerto de Mazarrón, Murcia.

Prácticamente a pie de playa se llevó a cabo el sexto concurso nacional “Ciudad de Mazarrón”, y aún haciendo un calor increíble no deja de ser como siempre una escaparate excepcional para ayudarnos a fomentar y dar a conocer en nuestro caso nuestra querida raza shiba inu.

Asimismo queremos aprovechar la ocasión para brindarles un saludo a todos aquellos que se acercaron a saludar a nuestros peludines.

Esta vez fuimos prácticamente con toda nuestra familia de shibas, pero solamente participamos con Taira, Misako y Momo. Nos apetecía que Momo volviera a pisar un ring después de más de un año de merecido descanso.

Resultados:

Los resultados acompañaron a la tarde, y fueron los siguientes:

  • Misako: Nos despedimos con ella de clase cachorros, ya la semana que viene cumplirá nueve meses y pasará a clase jóvenes. Nos sorprendió quedando como mejor ejemplar del grupo quinto de cachorros; y por tanto valorada con la calificación de muy bueno 1º y mejor de raza: MB1º, BOP & BOGP.
  • Taira: Participamos en la clase campeones y se portó fenomenal siendo valorado con calificación de excelente 1º y mejor de raza: Exc.1º & BOB. Además participamos en la categoría de ejemplares de los socios de las caninas de Alicante y Murcia, siendo nombrado como 1º Mejor ejemplar de los socios.
  • Momo: Volvimos a pisar con ella un ring después de más de un año y como si fuera montar en bicicleta, hay cosas que no se olvidan. En clase abierta obtuvo la calificación de excelente 1º: Exc.1º.

Por último, presentamos en clase parejas a Momo y Taira, siendo nombrada segunda mejor pareja del concurso.

¿Se puede pedir más? Pues la verdad es que no, estamos muy orgullosos de nuestros shibas. Por lo que queremos dedicarle un abrazo a todos aquellos que estuvieron arropando y saludando a nuestros pequeños en la tarde/noche de ayer en el VI Concurso de Puerto de Mazarrón, así como darle la enhorabuena a la organización.

Ahora debemos de ayudarles a terminar de mudar pelo para ponerlos guapos de cara al verano.

Comments are closed.

  • Últimas publicaciones

    • Cachorro shiba inu
      26/09/2020

      Reserva tu Shiba Inu

      Ya puedes hacer la reserva de tu Shiba Inu para las próximas camadas planificadas para el segundo semestre de 2.021; Puedes solicitar más información...   + info

    • Como elegir a un buen criador
      26/06/2019

      ¿Cómo elegir a un buen criador?

      Seguro qué muchas veces te has preguntado ¿cómo elegir a un buen criador?. Hay muchas publicaciones en internet donde informarse de los pros y contras...   + info

  • ¡LLÁMANOS!

    Tel: (+34) 647 645 494

    ¡Ó MÁNDANOS UN EMAIL!

    Email: 

© 2.020 Kawairashii Shibas - Spain. All rights reserved - Aviso legal - Política de privacidad