Trofeo Especial Grupo V.

En el día de hoy 02/04/17 se ha celebrado el 4º Concurso Nacional Canino de Jacarilla, Alicante. Como parte del entrenamiento de nuestra pequeña Misako hemos decidido que acudiera a esta cita, pero dado que paralelamente se celebraba el Trofeo Especial del los Perros del Grupo V, decidimos que no fuera sola y la han acompañado Taira y Suki, siendo una decisión acertada, ya que todos han hecho sus correspondientes raza y subido al podio de la Especial del Grupo V, en sus respectivas categorías.

Entre amigos y conocidos ha sido una mañana fenomenal, donde el tiempo ha acompañado y a la sombra de los pinos hemos podido disfrutar de un buen concurso organizado por la Sociedad Canina de Alicante, asimismo, queremos agradecer a parte de a la organización, a la jueza de la RSCE, Dª Mayte Nieto Mochales la valoración de nuestros ejemplares, que ha sido la siguiente:

  • Misako y como parte de su entrenamiento en la categoría de “Cachorros” ha obtenido la calificación de Muy Bueno 1º, Mejor Cachorro y 2º Mejor Cachorro de la Especial del Grupo V. ¡Muy bien por la peque!
  • Suki participó en la categoría «Jóvenes» obteniendo la calificación de Excelente 1º, Mejor Joven y 3er Mejor Joven de la Especial del Grupo V.
  • Taira por su parte en la categoría “Abierta” ha obtenido la calificación de Excelente 1º, Mejor de Raza y 2º Mejor Absoluto de la Especial del Grupo V.

Ya que teníamos parte de la manada allí, decidimos participar en clase «Parejas» con Suki y Taira, y en clase «Lotes de Cría» con nuestros tres peques, quedando en ambos casos en segunda posición. Asimismo, queremos agradecer a @Álvaro López que nos echara una mano sacando a Misako en «Lotes de Cría», como darle la enhorabuena por BIS del akita americano «Kyodai El Diablo» del Trofeo Especial del Grupo V.

 

Comments are closed.

  • ¡LLÁMANOS!

    Tel: (+34) 647 645 494

    ¡Ó MÁNDANOS UN EMAIL!

    Email: 

  • Últimas publicaciones

    • Cachorro shiba inu
      18/11/2020

      Reserva tu Shiba Inu para 2.022.

      Nos enorgullece la confianza depositada por todas las personas que han decidido que un pequeño Kawairashii forme parte de sus familias, teniendo actualmente cerradas...   + info

    • Como elegir a un buen criador
      26/06/2019

      ¿Cómo elegir a un buen criador?

      Seguro qué muchas veces te has preguntado ¿cómo elegir a un buen criador?. Hay muchas publicaciones en internet donde informarse de los pros y contras...   + info

© 2.020 Kawairashii Shibas - Spain. All rights reserved - Aviso legal - Política de privacidad