Taira Lo Pagán Winner.

Hemos de reconocerlo, nos gusta ir a exposiciones y concursos caninos, y aunque no acudimos a todos los que nos gustaría, los que son en la playa son de obligada participación y este año repetimos en el 5º Concurso Nacional Canino de Lo Pagán, celebrado en esta playa del Mar Menor de San Pedro del Pinatar en Murcia, donde la Canina de Murcia y el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar organizan otras actividades enfocadas al público en general como son rutas caninas, exhibiciones de adiestramiento, demostraciones de perros de rescate, etc…

Otro año más, y este siendo el tercero consecutivo los títulos de Winner Mar Menor puestos en juego se vienen a nuestra casa, pero con el añadido de que además Taira se ha proclamado «Lo Pagán Winner 2.017» con el BIS, proclamándose mejor ejemplar absoluto del concurso, así que no podemos estar más orgullosos de este entrañable shiba que tenemos la suerte de que viva en casa con nosotros y que no deja de llenar nuestras vidas de grandes momentos. El resto de la «patrulla canina» tampoco se ha portado nada mal, así han quedado clasificados:

  • Taira participando en la clase campeones ha obtenido la merecida valoración de excelente 1º, mejor de raza, mejor de grupo, mejor ejemplar absoluto y Winner Mar Menor 2.017: Exc.1º, BOB, BOG & BIS.
  • Suki ha participado en clase abierta y ha sido valorada con la calificación de excelente 1º: Exc.1º.
  • Misako en clase cachorros hizo lo propio obteniendo un muy bueno 1º, mejor cachorro y Winner Mar Menor Puppy 2.017: MB1º & BOP.

Para terminar los tres se presentaron en la categoría de «Grupos de Cría» siendo nombrados como 1º Mejor Grupo de Cría.

¡Un gran domingo para nuestra casa y para nuestros shibas!

Comments are closed.

  • Últimas publicaciones

    • Cachorro shiba inu
      05/12/2019

      Reserva tu Shiba Inu

      Ya puedes hacer la reserva de tu Shiba Inu para las próximas camadas planificadas que nacerán a partir del próximo mes de Mayo/Junio; Puedes...   + info

    • Como elegir a un buen criador
      26/06/2019

      ¿Cómo elegir a un buen criador?

      Seguro qué muchas veces te has preguntado ¿cómo elegir a un buen criador?. Hay muchas publicaciones en internet donde informarse de los pros y contras...   + info

  • ¡LLÁMANOS!

    Tel: (+34) 647 645 494

    ¡Ó MÁNDANOS UN EMAIL!

    Email: 

© 2019 Kawairashii Shibas - Spain. All rights reserved - Aviso legal - Política de privacidad