NoticiasComentarios desactivados en Reserva tu Shiba Inu

Reserva tu Shiba Inu

Ya puedes hacer la reserva de tu Shiba Inu para las próximas camadas planificadas que nacerán a partir del próximo mes de Marzo de 2.020; Puedes solicitar más información en el siguiente enlace: +Info.


Con todo nuestro cariño, esfuerzo y dedicación intentamos hacer lo mejor posible nuestro trabajo de selección y cría, para tener cachorritos sanos, cariñosos y equilibrados.

Cachorros que nacen y crecen en un entorno familiar, al abrigo de la madre, hermanos y el resto de perros que conforman nuestra modesta manada.

Nuestra forma de trabajar basada en el respeto a nuestros shibas nos obliga a realizar un número limitado de camadas, por lo que no criamos durante todo el año.

Por tanto tampoco hacemos reservas durante todo el año, sino que hacemos sólo las reservas justas y necesarias previas al nacimiento de las camadas planificadas.

También conlleva que muy a menudo nos soliciten más cachorritos de los que podemos ofrecer, o se nos pregunte si tenemos shibas disponibles para entrega inmediata.

Menos es más, o calidad frente a cantidad, para nosotros tiene bastantes pros, lo cual hace que podamos darle a cada cachorrito una atención personalizada. Esto lo vemos recompensado al final de nuestro trabajo en el alto grado de satisfacción de las familias que adquieren uno de nuestros shibas.

Por ello, si deseas formar parte de nuestra familia de shibas y tener uno de nuestros cachorritos, estás de enhorabuena, ya que hemos abierto el plazo de reservas de las próximas camadas.

Así que si quieres hacer la reserva de tu Shiba Inu, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos informarte al respecto.

Comments are closed.

  • Últimas publicaciones

    • Como elegir a un buen criador
      26/06/2019

      ¿Cómo elegir a un buen criador?

      Seguro qué muchas veces te has preguntado ¿cómo elegir a un buen criador?. Hay muchas publicaciones en internet donde informarse de los pros y contras...   + info

    • Nana, Chika & Rada at Gibraltar
      07/10/2018

      Chika, Nana y Rada campeonas de Gibraltar

      Chika, Nana y Rada se proclamaron campeonas de Gibraltar tras competir el pasado 6 y 7 de Octubre, y obtener unos resultados increíblemente buenos Aprovechando...   + info

  • ¡LLÁMANOS!

    Tel: (+34) 647 645 494

    ¡Ó MÁNDANOS UN EMAIL!

    Email: 

© 2019 Kawairashii Shibas - Spain. All rights reserved - Aviso legal - Política de privacidad