Primera Expo del año.

Este fin de semana del 25-26 de Marzo, se ha celebrado en Murcia la 39ª Exposición Nacional de Primavera, siendo nuestra primera participación en exposiciones este año. A ella acudimos con las pequeñas de la casa: Suki participando en clase jóvenes y Misako en clase cachorros, no pudiendo estar  más contentos con ellas, dado como se comportaron, pero siendo autocríticos y sinceros, a Misako le sigue faltando mucha correa en este tipo de eventos, ya que no lo hizo nada mal, pero tampoco lo hizo fenomenal, y para variar, tenemos en casa otra perrita que las expos le cuestan, así que toca armarse de paciencia y seguir entrenando para mejorar en la medida de lo posible su actuación en el ring, al igual que nos pasó con Suki, que ahora la ves y no recuerdas que hace un año opinábamos lo mismo que con Misako ahora, sin embargo hoy se mueve de dulce. En fin, en lo que a resultados se refiere fueron los siguientes:

  • Misako: Primera salida a un ring en una expo en pabellón cerrado, detalle importante, en la categoría de “Cachorros” obtuvo la calificación de Muy Bueno 1º y Mejor Cachorro: MB1º & BOP.
  • Suki: Genial por su parte, en clase «Jóvenes» obtuvo la calificación de Excelente 1º, CCJ, Mejor Joven, Mejor de Raza y Tercer Mejor ejemplar del Grupo Joven: Exc.1º, CCJ, BOJ, BOB & 3BOGJ.

Así que muy contentos de las peques y de la atención y rapport indicado por la jueza sueca Dª. Ann Chaterine Edoff.

Misako

Suki

Comments are closed.

  • Últimas publicaciones

    • Cachorro shiba inu
      26/09/2020

      Reserva tu Shiba Inu

      Ya puedes hacer la reserva de tu Shiba Inu para las próximas camadas planificadas para el segundo semestre de 2.021; Puedes solicitar más información...   + info

    • Como elegir a un buen criador
      26/06/2019

      ¿Cómo elegir a un buen criador?

      Seguro qué muchas veces te has preguntado ¿cómo elegir a un buen criador?. Hay muchas publicaciones en internet donde informarse de los pros y contras...   + info

  • ¡LLÁMANOS!

    Tel: (+34) 647 645 494

    ¡Ó MÁNDANOS UN EMAIL!

    Email: 

© 2.020 Kawairashii Shibas - Spain. All rights reserved - Aviso legal - Política de privacidad