Excepcional arranque de la temporada de concursos

No pudiendo haber asistido, muy a nuestro pesar, al primer concurso celebrado en la Región de Murcia, ya que nos gusta estar presentes como parte del entrenamiento de cara a las exposiciones de nuestros shibas, el pasado domingo 05/02/17 nos presentamos junto con Taira, Suki y Misako al 8º Concurso Nacional de la Facultad de Veterinaria, siendo la primera participación en este tipo de eventos de nuestra pequeña Misako,  y aunque aún le queda mucho camino por delante, ciertamente no pudo ir mejor para nuestra pequeña manada participante:

  • Misako, como decíamos fue su primera salida a un ring en la categoría de «Muy Cachorros» y obtuvo la merecida calificación de Muy Bueno 1º, Mejor Muy Cachorro y Mejor Cachorro/Muy Cachorro del grupo 5º: MB1º, BOP & BOGP.
  • Taira hizo lo propio en la categoría «Abierta» obteniendo la calificación de Excelente 1º, Mejor de Raza y Mejor Ejemplar del Grupo 5º: Exc.1º, BOB & BOG.
  • Suki, y no por nombrarla la última fue menos, sino más bien al revés, en la categoría «Joven» obtuvo la calificación de Excelente 1º, Mejor Joven, Mejor Joven del Grupo 5ª y 3º Mejor Joven del Concurso: Exc.1º, BOJ, BOGJ & 3ºBISJ.

Para culminar, Suki igualmente participó en la categoría de «Ejemplar del Socio», quedando como 2º Mejor Ejemplar del Socio; Luego se le sumó Taira en «Clase Parejas», siendo nombrada 1ª Mejor Pareja del Concurso, y posteriormente se unió la pequeña Misako para participar en la clase «Grupos de Cría», quedando como 1º Mejor Grupo de Cría, en resumen, un domingo redondo para nuestra casa y nuestros pequeños, que nos hacen sentirnos super orgullosos de ellos.

Imágenes de la Sociedad Canina Murciana: http://www.sociedadcaninademurcia.es

Comments are closed.

  • Últimas publicaciones

    • Cachorro shiba inu
      05/12/2019

      Reserva tu Shiba Inu

      Ya puedes hacer la reserva de tu Shiba Inu para las próximas camadas planificadas que nacerán a partir del próximo mes de Junio/Julio; Puedes...   + info

    • Como elegir a un buen criador
      26/06/2019

      ¿Cómo elegir a un buen criador?

      Seguro qué muchas veces te has preguntado ¿cómo elegir a un buen criador?. Hay muchas publicaciones en internet donde informarse de los pros y contras...   + info

  • ¡LLÁMANOS!

    Tel: (+34) 647 645 494

    ¡Ó MÁNDANOS UN EMAIL!

    Email: 

© 2019 Kawairashii Shibas - Spain. All rights reserved - Aviso legal - Política de privacidad