Excepcional arranque de la temporada de concursos

No pudiendo haber asistido, muy a nuestro pesar, al primer concurso celebrado en la Región de Murcia, ya que nos gusta estar presentes como parte del entrenamiento de cara a las exposiciones de nuestros shibas, el pasado domingo 05/02/17 nos presentamos junto con Taira, Suki y Misako al 8º Concurso Nacional de la Facultad de Veterinaria, siendo la primera participación en este tipo de eventos de nuestra pequeña Misako,  y aunque aún le queda mucho camino por delante, ciertamente no pudo ir mejor para nuestra pequeña manada participante:

  • Misako, como decíamos fue su primera salida a un ring en la categoría de «Muy Cachorros» y obtuvo la merecida calificación de Muy Bueno 1º, Mejor Muy Cachorro y Mejor Cachorro/Muy Cachorro del grupo 5º: MB1º, BOP & BOGP.
  • Taira hizo lo propio en la categoría «Abierta» obteniendo la calificación de Excelente 1º, Mejor de Raza y Mejor Ejemplar del Grupo 5º: Exc.1º, BOB & BOG.
  • Suki, y no por nombrarla la última fue menos, sino más bien al revés, en la categoría «Joven» obtuvo la calificación de Excelente 1º, Mejor Joven, Mejor Joven del Grupo 5ª y 3º Mejor Joven del Concurso: Exc.1º, BOJ, BOGJ & 3ºBISJ.

Para culminar, Suki igualmente participó en la categoría de «Ejemplar del Socio», quedando como 2º Mejor Ejemplar del Socio; Luego se le sumó Taira en «Clase Parejas», siendo nombrada 1ª Mejor Pareja del Concurso, y posteriormente se unió la pequeña Misako para participar en la clase «Grupos de Cría», quedando como 1º Mejor Grupo de Cría, en resumen, un domingo redondo para nuestra casa y nuestros pequeños, que nos hacen sentirnos super orgullosos de ellos.

Imágenes de la Sociedad Canina Murciana: http://www.sociedadcaninademurcia.es

Comments are closed.

  • ¡LLÁMANOS!

    Tel: (+34) 647 645 494

    ¡Ó MÁNDANOS UN EMAIL!

    Email: 

  • Últimas publicaciones

    • Cachorro shiba inu
      18/11/2020

      Reserva tu Shiba Inu para 2.022.

      Nos enorgullece la confianza depositada por todas las personas que han decidido que un pequeño Kawairashii forme parte de sus familias, teniendo actualmente cerradas...   + info

    • Como elegir a un buen criador
      26/06/2019

      ¿Cómo elegir a un buen criador?

      Seguro qué muchas veces te has preguntado ¿cómo elegir a un buen criador?. Hay muchas publicaciones en internet donde informarse de los pros y contras...   + info

© 2.020 Kawairashii Shibas - Spain. All rights reserved - Aviso legal - Política de privacidad