NoticiasComentarios desactivados en Chika, Nana y Rada campeonas de Gibraltar

Chika, Nana y Rada campeonas de Gibraltar

Chika, Nana y Rada se proclamaron campeonas de Gibraltar tras competir el pasado 6 y 7 de Octubre, y obtener unos resultados increíblemente buenos

Aprovechando que se celebraban las exposiciones internacionales de Gibraltar, decidimos irnos unos días de vacaciones por la costa malagueña; Y cómo no, de paso participar con Chika, Nana y Rada que nos acompañaban en la Expo de Gibraltar.

Cada una hizo un estupendo trabajo volviendo a casa con un título de campeonas del Gibraltar Kennel Club debajo del brazo.

Los resultados obtenidos fueron los siguientes:

  • Chika: Fue la gran protagonista, ya que no sólo estrenaba palmarés con el título obtenido en clase abierta, sino que ambos días se proclamó como la mejor shiba: Exc.1º, GCC/CACIB & BOB.
  • Rada: Por su parte en la clase campeones hizo lo propio para obtener su segundo título de campeón adulto: Exc.1 & RAPGCC.
  • Nana: La peque que nos acompañaba se lo pasó fenomenal y obtuvo su primer título como campeona joven con menos de un añito, además de proclamarse como la mejor shiba joven los dos días: Exc.1º, GCC & BOBJ.

A pesar del calor, tuvimos la gran suerte de estar acompañados de grandes amigos y pasar un fin de semana muy perruno junto a ellos.

Super orgullosos de nuestras pequeñas creo que es decir poco: ¡Enhorabuena Chika, Nana y Rada!

Comments are closed.

  • Últimas publicaciones

    • Como elegir a un buen criador
      26/06/2019

      ¿Cómo elegir a un buen criador?

      Seguro qué muchas veces te has preguntado ¿cómo elegir a un buen criador?. Hay muchas publicaciones en internet donde informarse de los pros y contras...   + info

    • Cachorro shiba inu
      20/05/2019

      Reserva tu Shiba Inu

      Ya puedes hacer la reserva de tu Shiba Inu para las próximas camadas planificadas que nacerán a partir del próximo mes de Noviembre /...   + info

  • ¡LLÁMANOS!

    Tel: (+34) 647 645 494

    ¡Ó MÁNDANOS UN EMAIL!

    Email: 

© 2019 Kawairashii Shibas - Spain. All rights reserved - Aviso legal - Política de privacidad